pleoNeT - Información acerca del sitio
Lunes, 23-01-2017, 5:43 PM
Le saludo Fantasma | RSS
Inicio | Información acerca del sitio | Registrarse | Entrada
Pleonet
Formulario de entrada
Menú del sitio

Búsqueda

Nuestra encuesta
Cómo veis la WeB
1. Está bien aunque le falta algo
2. Perfecta, me encanta.
3. Fatal, pésimo.
4. No esta mal
5. Mal
Total de respuestas: 5

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

PLEONET UN SITIO, UNA WEB.

Bienvenido!! Se podría decir que esta es mi segunda página web, la anterior fue otra web completamente distinta y que por falta de servidor la alojé en mi ordenador. Como acabo de explicar me he tenido que cambiar ya que la otra solo se podía entrar cuando yo estuviese conectado a Internet y bueno eso puede no ser siempre. He encontrado este buen CMS que me incluye servidor asi que BIENVENIDO a "pleoNeT, la Red de Pleo".

  • ¿Para qué una web?

Bueno desde hace unos años me empezó a gustar la informática de verdad y empecé a apreder truquillos y la forma de resolver muchos problemas que suelen surgir y que a veces no nos damos cuenta. Todo esto quería compartirlo con todos, y sobre todo cuando aprendí a programar (no hace mucho) y empecé a crear pequeños programas, que parecen muy sencillas (aunque llevan su tiempo) y que por lo general no se suelen tener. Tampoco quiero que leáis todos los artículos que escriba porque la mitad no los váis a entender y no os puede interesar pero a mi me gusta hacerlo y tambien por eso lo hago.
Otra cosa de la web, es que sirve para poder hablar, debatir, expresarnos con libertad (dentro de unos límites) entre nosotros y poder pasar un buen rato. Para eso he agregado un foro donde podremos escribir post de chistes, debates, deportes y tener un buen rato.
Ahora diréis que tio más loco y que friki pues mirarlo así si queréis pero yo quería hacer una web, tenía interés y ahora que la tengo que cada cual haga lo que quiera pero que sepa que esta web estará siempre disponible.



Atentamente pleoNeX


información sobre el antiguo Imperio Romano

Copyright Pleonet © 2017
Alojado por uCoz